...
....

¡Apúntate a los eventos FBF!

¿Estás obteniendo toda la rentabilidad y las recompensas que te mereces?

¿Quieres aumentar tu capacidad y tu red comercial?

Creemos en ti y trabajamos en equipo para conseguir que logres tus metas y veas cumplidos tus objetivos.

¿En qué consiste el evento?

Food Bikes Festival organiza una presentación exclusiva de vuestros maravillosos productos mediante una degustación dirigida a profesionales del sector; Responsables de compras de tiendas Gourmet, supermercados selectos, chefs de restaurantes, sumilleres, vinotecas, etc…) que acudirán con invitación.

En cada edición buscamos los mas afines e interesantes para vuestra empresa, con el fin impulsar las ventas y aumentar la red comercial. 

¿Qué te ofrecemos?

STAND o FOOD BIKE

Tú decoras el stand con los productos que te interesa presentar y nosotros ponemos lo demás: el stand, que puede ser food bike o mesa tradicional, el menaje (copas, hielo, platos, cubertería…), e incluso cocina por si necesitas elaborar alguna tapa con plancha o similar.

CLIENTES

Conseguimos convocar a los clientes que deseas conseguir y que acudan al encuentro a conocerte en persona.

PUBLICIDAD

Despertamos el interés de cuantos estáis interesados en que asistan, haciendo eco y publicidad en nuestras redes sociales: tú nos envías tu briefing y nosotros nos encargamos de darle difusión desde el día de confirmación de asistencia hasta el día del evento incluído.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Conseguimos contactar con aquellos medios de comunicación que te interesan y os ponemos en contacto con ánimo de que aparezcáis en televisión, radio ó prensa.

DEDICACIÓN

El total de empresas participantes será de 20 máximo, para garantizar y satisfacer así las necesidades y exigencias de todos y cada uno de los que participéis, de manera que resulte una jornada provechosa.

GESTIÓN

Conseguimos que obtengáis con rapidez el mayor beneficio, mediante la gestión de postventa posterior: mediamos tras el evento para que se produzca el cierre deseado con cuantos. contactos de los que os facilitamos estéis realmente interesados.

 

Dossier Expositores
A esta dirección le enviaremos el Dossier de Expositores